fbpx

Lámina de Lettering “Girl Super Power”

Ayer, 8 de marzo, fue el Día Internacional de la Mujer y me apetecía celebrarlo haciendo algo que pudiera compartir con vosotros.

Si eres del Club, ya sabrás que tengo la convicción de que todo el mundo tiene un Superpoder y que cuanto más lo usamos, más tenemos. Ese Superpoder se llama Creatividad.

Podemos usar nuestra Creatividad para crear y hacer cosas que nos hacen felices. Pero también podemos usar nuestro superpoder para cambiar las cosas que no nos gustan, buscar alternativas, pensar y reaccionar antes situaciones complicadas.

Las mujeres a lo largo de la historia hemos tenido que ser creativas para afrontar situaciones de desventaja y así es como nuestro Superpoder ha ido creciendo en cada lucha.

Así que no podía ser de otra forma y he preparado una lámina con un Lettering lleno de fuerza!

La frase que he elegido es GIRL SUPER POWER y he hecho varias versiones de colores diferentes para que elijas la que más te guste y  tengas diferentes combinaciones por si lo quieres copiar.

Puedes descargarlas gratis desde la sección “Láminas imprimibles” de la Zona Club.

También he preparado una lámina en blanco y negro, lista para imprimir y hacer tu propia versión con los que colores que más te gusten.

Puedes usarla para colorear con los materiales que más te gusten: rotuladores, ceras, acuarelas…  y también puedes usarla practicar tu lettering,  intenta hacer las sombras y realces de las letras siguiendo las otras láminas como ejemplo.

 

 

Nos encantaría ver cómo queda tu lámina ya colgada o cómo has hecho tu versión del lettering. Puedes compartir usando el hashtag #elclubdelettering o subiendo la foto a la carpeta correspondiente en el grupo de Facebook ! Ya sabes, compartir es vivir 😉

Nos vemos en Instagram o Facebook!

Compartir es vivir

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sobre la autora:

EL CLUB DEL LETTERING

EL CLUB DEL LETTERING

Hola! Mi nombre es Gemma y soy mente inquieta. Me encanta aprender cosas nuevas y asumir nuevos retos creativos.
Hace un tiempo descubrí el lettering y me quedé totalmente enganchada.
En El Club del lettering encontrarás ideas, tutoriales y recursos para que descubras este mundo de letras y creatividad.
Nos vemos por aquí!

Unas palabritas:

2 comentarios en “Lámina de Lettering “Girl Super Power””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

MUY PRONTO

NUEVO CURSO

Iniciación a la

Acuarela

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS DE LA PREVENTA EXCLUSIVA? APÚNTATE A LA LISTA!