fbpx

Aprender lettering

¿Te gustaría aprender lettering pero lo ves complicado y no sabes muy bien por dónde empezar?

No le des más vueltas, desde El Club del Lettering podemos ayudarte! Aquí puedes elegir la manera de aprender Lettering qué mejor se adapte a ti.

En nuestro blog, te lo contamos todo sobre materiales, técnicas y trucos para tus letterings.

Echa un vistazo a lo que hemos preparado para que puedas aprender lettering de una forma fácil y a tu ritmo.

Atrévete a aprender algo nuevo y descubre tu lado más creativo!

Descubre el arte de dibujar letras bonitas

Quieres aprender Lettering, pero todo es un poco confuso y te asaltan mil dudas… ¿Qué materiales necesito para hacer lettering? ¿Qué tengo que comprar?¿Por dónde empiezo? ¿Seré capaz de hacerlo?¿Vale cualquier rotulador? ¿Cómo se hacen esas letras tan bonitas?

No te agobies porque el Lettering es más fácil de lo que parece. Para aprender lettering solo necesitas empezar y despertar tu creatividad, ya verás que con un poco de practica lo conseguirás!

No hay ningún truco, la mejor forma de aprender Lettering es practicando. Y para ayudarte a que le pierdas el miedo al Lettering y empieces a dibujar letras bonitas, hemos preparado plantillas, kits, cursos y talleres de lettering pensados para que aprendas desde cero y sin complicaciones.

¿Cómo prefieres aprender Lettering?

PLANTILLAS

Pssst, pssst… acércate que te cuento un secreto… el lettering se aprende de una forma… practicando! Si ya tienes rotuladores para lettering pero necesitas coger un poco más de práctica estas plantillas marcarán un antes y un después en tu Lettering. Las plantillas para practicar lettering, vienen en un archivo pdf para que lo puedas descargar e imprimir tantas veces quieras.

KITS

Si te gusta ir a tu ritmo y no perder el tiempo, los kits de iniciación al lettering son perfectos para ti! Contienen los materiales necesarios para empezar con el lettering + cuaderno + curso online. Te lo enviamos a casa en una cajita preciosa para que tengas todo lo necesario para aprender lettering y empieces en cuanto lo recibas.

CURSOS

Si prefieres aprender lettering desde casa y a tu ritmo, échale un vistazo a nuestros cursos online. Cursos divididos en módulos con videos explicados paso a paso con todo tipo de detalles. Nuestros cursos online de lettering tienen acceso ilimitado: podrás acceder a tu curso siempre que quieras y ver los videos tantas veces quieras

TALLERES

Los talleres son una forma muy divertida de aprender lettering junto a más gente creativa como tú. En los talleres aprenderás todos los trucos y podrás probar distintos rotuladores y papeles. Los talleres incluyen los materiales y el almuerzo o merienda, además de un montón de risas y buen rollo. Al finalizar el taller, te llevarás un proyecto a casa hecho por ti.

"Descubre tu Superpoder a través del Lettering"

Ir arriba