fbpx

Aprender lettering

Quieres aprender Lettering, pero todo es un poco confuso y te asaltan mil dudas… ¿Qué materiales necesito para hacer lettering? ¿Qué tengo que comprar?¿Por dónde empiezo? ¿Seré capaz de hacerlo?¿Vale cualquier rotulador? ¿Cómo se hacen esas letras tan bonitas?

No te agobies porque el Lettering es más fácil de lo que parece. Para aprender lettering solo necesitas empezar y despertar tu creatividad, ya verás que ¡con un poco de práctica lo conseguirás!

No hay ningún truco, la mejor forma de aprender Lettering es practicando. 

Para ayudarte a que le pierdas el miedo al Lettering y empieces a dibujar letras bonitas, hemos diseñado plantillas, kits, cursos y talleres de lettering pensados para que aprendas desde cero y sin complicaciones.

¿Cómo prefieres aprender Lettering?

LIBRO

Si quieres aprender desde lo más básico y con ejercicios para practicar, échale un vistazo a nuestro libro "Manual de lettering para niños y niñas", es... para niños, niñas y ¡principiantes de todas las edades! .

KITS

Si te gusta ir a tu ritmo y no quieres perder el tiempo buscando materiales, los kits de iniciación al lettering son perfectos para ti! Contienen los materiales necesarios para empezar y te lo enviamos a casa en una cajita preciosa para que empieces en cuanto lo recibas.

CURSOS ONLINE

Si prefieres aprender lettering desde casa y a tu ritmo, échale un vistazo a los cursos online de nuestra escuela de lettering. Cursos de lettering con videos paso a paso con todo tipo de detalles y plantillas de apoyo.

TALLERES PRESENCIALES

Los talleres presenciales de lettering son una forma muy divertida de aprender lettering junto a más gente creativa como tú. Los talleres incluyen los materiales, la clase donde aprenderás todos los trucos y además de un montón de risas y buen rollo.

Descubre tu Superpoder a través del Lettering

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis:

Carrito de compra
Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?