loading

Abrimos las puertas del grupo de Facebook

Hola, qué tal?

Por aquí últimamente con mucho movimiento. Estoy a tope con los Talleres de Lettering y trabajando en cositas nuevas que pronto te contaré.

Pero hoy vengo a contarte otra cosa… no sé si lo sabes, pero hay un grupo de Lettering en Facebook para la gente de El Club del Lettering.

Hasta ahora el grupo estaba un poco parado porque sinceramente me daba un poco de miedo no poder gestionarlo por falta de tiempo.

Pero a raíz de dar los talleres y ver lo bien que lo pasáis aprendiendo juntas, he pensando que la mejor manera de que El Club del Lettering empiece a funcionar como una comunidad de amantes del lettering,  es proporcionaros un espacio donde podáis interactuar y compartir esa pasión.

Así que, he decidido reactivar el grupo, publicar más, hacer más directos para que podáis preguntar, compartir lo que voy aprendiendo, y para que puedas acceder, he  abierto de par en par las puertas del grupo secreto de Facebook 🙂

Grupo Lettering con Gemma

 

>> PARA ENTRAR EN EL GRUPO DE FACEBOOK:

  1. Entra en https://www.facebook.com/groups/letteringcongemma/
  2. Dale a “UNIRME AL GRUPO”

Se abrirá una pequeña encuesta de dos preguntas, es para saber en qué nivel te encuentras y qué te gustaría aprender. Siéntete libre de contestar lo que quieras.

Es importante contestar estas preguntas porque tus respuestas me ayudarán para saber tus necesidades y adaptar los contenidos que se publiquen en el grupo.

El grupo es un lugar donde puedes compartir los avances que vayas haciendo con el Lettering y ayudarnos unos a otros. Puedes publicar tus letterings, preguntar, y comentar siempre que quieras!

Me gustaría que el grupo sirva para hacer de El Club del Lettering una verdadera comunidad en la que podamos interactuar unos con otros, compartir y ayudarnos para aprender Lettering.

Mi idea es proponer retos, subir fotos de Letterings que te puedan inspirar y proponer ejercicios para que practiques 😉 Y en la medida de lo posible, conectaré en directo una vez a la semana para que podamos hablar 🙂

¿Te apetece entrar en el grupo? Te espero dentro!

 

 

 

P.D: Si no tienes Facebook o no quieres estar en el grupo… te ánimo a que nos sigas en Instagram 🙂

También te puede gustar

Experiencia en Creativa Valencia

Experiencia en Creativa Valencia

02 marzo 2018

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.